sábado, 11 de agosto de 2012

la cabra tira al monte

Dicen que la cabra tira al monte ,pues eso nos pasa a nosotros, despues del lamentable incidente de la silleta, volvemos a la sierra ¡aparentemente sin peligro para nuestras vidas¡,claro con otro recorrido menos peligroso  aunque no menos espectacular .
Esta vez si nos juntamos los 4 autenticos cansaliebres y nos hemos dado una buena carrerita ,aunque no consigo estar a la altura de estos fieras que no tienen piedad ni de la gente mayor ,pero ya les tocara hoy tocaba disfrutar SIN PELIGRO.
No nos olvidamos de nuestro gran amigo Pedro Jose Hernandez que esta intentando en estos momentos EL RETO AL SOL seguro que lo consigue,  desde este humilde blog de  corredores aficionados le mandamos nuestro apoyo.
Ay cuelgo una foto y unos videos de esta mañana, el miercoles mas.

1 comentario:

  1. Autentico placer de salir con los Cansaliebres. Estos dos corta fuegos son un descubrimiento.Para acceder a ellos se debe coger un camino que sale desde la base del Reventón por la izquierda.En resumen una salida corta pero muy intensa.Vamos cogiendo forma.No hablemos de Manolo que este como un cuchillo.

    ResponderEliminar