martes, 16 de julio de 2013

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.,la verdad estaba un poco abandonado y desmotivado  pero he vuelto  ja ja   y no sin compromisos importantes ,primero la imperial trail de Fontainebleau en Francia acompañando a mis primos  ,buen ultra con 55 km que nos pondran las cosas caras pero intentare hacerlo lo mejor posible.
Para mayo del 2014 otra prueba de miedo en la isla de la Palma ,la famosa Transvulcania  con 83 km terrorificos que habra que prepararlos con algo mas que ilusion .he vuelto jaja los entrenamientos me saben a gloria y son duros pero estoy con ganas .

1 comentario:

  1. La vida esta hecha de retos.Retos colectivos, profesionales,personales ,familiares,etc…Pues estos dos retos son de los que te dan ilusión por levantarte cada fin de semana de madrugada para poder disfrutar de la compañía de unos amigos que tengo la suerte que sean hermano y primo mio…Sin olvidar al inmutable Manolo.Buenos meses nos quedan por disfrutar la Transvulcania pero ahora mismo, a la vuelta de la esquina, nos llega la Imperial Trail de mi tierra…Ya tengo ganas de estar en la salida con el dolor de tripa característico..Miedo?? A lo mejor si ! Pero no al fracaso porque considero que hemos puesto toda la carne en el sador los tres para llegar a dia de la carrera.Solo tengo miedo a 10 dias de la prueba a la lesión….Solo decir que cada noche pienso en lo jodido que tiene que estar mi hermana con su maltrecho tobillo…Juan-Luis iremos hasta donde nuestra mente aguante hermano.Y tu primo solo elogiar el estado de forma en el que te encuentras y la ilusión creciente que desprendes cada dia….A comernos el MUNDO………

    ResponderEliminar