viernes, 23 de septiembre de 2011

Felipe en Asperillas


Pues ay esta el primo batiendose como un campeon, nosotros pues dandole con paciencia para esa media de Torrejoncillo.
Este año somos los fichajes de relumbron del club atletismo Torrejoncillo donde empezo todo esto de no parar de correr alla por el año,77-78 .
Vamos Juan Luis que tienes una buena prueba el domingo espero que te valla bien , un abrazo y suerte

3 comentarios:

  1. Por fin vuelve el blog....Asperilla ,muy bonito pero muy duro.Me hicieron salir solo 7 u 8 minutos por delante de los bestias ( Pedro,Teo,Paredes,Madruga,etc..etc...) y no vea .Cada vez que me adelantaban me costipaban del aire que generaban.Bueno primo ya esta aqui la carrera del pueblo.Este año nos quedaremos ( si llego ) en los 25km primeros ( no ha sido un año facil ).Aprovecho para dar la enhorabuena a mi Hermanito y mi cuñada ( que maquina : no entrena NUNCA ) que han finalizado los 37km del trail de Fontainebleau.Chapeau a los dos y esperaremos los comentarios de mi hermano sobre la prueba.Mañana a trotar en Montehermoso.Nos vemos en los Artesanos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh se me olvidaba.Enhorabuena al club del pueblo por fichar dos antiguas glorias como son Felix Hurtado y Manolo Encina.
    Ya sabes Felix a partirte el pecho que esa camiseta tiene mucho valor.Aupa Torrejoncillo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un placer tener a Félix y Manolo en el Club del pueblo... A ver ese Felipe si lo fichamos pronto. Un saludo y nos vemos en Los Artesanos.

    ResponderEliminar