sábado, 11 de junio de 2011



3 comentarios:

  1. Creo que esta foto corresponde al Km20 de la carrera....Para llegar ahi y asi las he pasado realmente canutas.Todo empieza 1 semana despues del maraton de los artesanos 2010.Un dolor desconozido en el izquio derecho.Entre intentos,fisios,piscina,nuevos intentos : 5 meses parado.Me pierdo el final del año 2010 y la media de Roma con los amigos del club C4.Intento de nuevo y na...dolor.Me llaman los amigos y me dicen que se van a Lisboa.Pienso que le den y me apunto con el objetivo de correr 14 km y parar en frente de la media.Curiosamente dos semanas antes de correr consigo trotar 45 min sin dolor.Resumiendo en Lisboa no me paro en el 14 ni en el 15,16,17...21,1 en 2h16 min.Al llegar a meta y tras dos meses enfermo en casa con los crios y mi mujer noto que tengo el cuerpo ardiendo y me entran unas ganas tremendas de ir al servicio.Pues desde ese mismo momento y tras 136 min de sufrimiento he vuelto a poder rodar suave pero sin dolor.Corro Caceres en 1h53.Corro Los infiernos DISFRUTANDO en 1h23 y al llegar a meta me propongo prepararme LA Pencona a pesar de la mala temporada en plena alergia.No hablaremos de los crios ni del trabajo pero esta carrera me ha costado ( y a mi mujer ) algun sacrificio fisico durante 5 semanas.Salia casi todas las noches a partir de las 22h monte arriba y monte abajo con mi mascarilla del polen con el objetivo de estar en la salida y en la meta de la carrera de Aldeanueva la Vera.La carrera en si:fenomenal.Decidi salir a trote siempre reservando ( consejos de Pedro Jose Hernandez ) y durante los 10km iniciales todo fenomenal sin tener necesida de andar en las subidas.En el tramo tecnico ,sufro porque me cuesta mucho andar y ponerme a correr.No me duelen las piernas y suboi bien pero cuando tengo que trotar tengo las nalgas que me pesan un monton y tardo unos minutos antes de ponerme a mi ritmo.La bajado del pico es ( creo yo ) bastante tecnica pero tengo la gran suerte de estar detras de un perro ( real ) que me guia perfectamente.Bajamos rapido con un grupillo que en la parte llana se me escapa ( un amigo se habia caido y decidi correr con el unos km) ya que su ritmo en llano es mas rapido que el mio.Vuelve a subir por el km16 y ahi vuelven mis piernas .Llega la superbajada y ahi me pongo a tirar ( segun mi ritmo ) fuerte hasta que me topo con un grupo de 6 corredores que hacen tapon.Como no miro el crono sino el llegar a meta sano pues me acoplo a su velocidad hasta entrar en el pueblo superfeliz.Y ahi , PATATRAS, nos meten por una calle a la derecha con una pendiente que me parecio en TOURMALET y sinceramente REVIENTO.Acabo la subida andando y entro por fin en meta ya corriendo y con una sensacion de alegria inmensa tras los 6 ultimos meses de pequeños problemas fisicos.Ahora a tocado descanso .El proximo gran objetivo sera el 24-09-11 en mi tierra de nacimiento junto a mi hermano corriendo y mi hermana animando.37km de Trail por el bosque de Fontainebleau con el nombre de los CANSALIEBRES.La carrera se llama ''IMPERIAL TRAIL''.Primo te he contado mas o menos todo .Nos vemos en SAN JUAN y tras las fiestas por la silleta del palancar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que tal gandules???vaya hermano...dejate de tanto correr y apuntate a periodista!!!bueno espero que esteis todos bien.Por fin he recuperado este maldito ordenador que llevaba una temporada averiado...mas o menos como yo...porque yo,como siempre.Me pongo a corretear y me salen dolores que ni en los "casos particulares" de los libros de patologias medicales...sin embargo llevamos un mes y medio probando mountain bike con los amigos,y eso que nos metemos unas valientes palizas y NA'...ni la sombra de una molestia!hare lo de siempre convencerme que no me duele nada y pa'lante!!!
    Fele...que?te apunto al imperial o es que no hay cojones???no te digo la ilusion que me haria porque seguro te lo imaginas...todo es posible...
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Félix, soy Chepe, no tengo tu teléfono ni tu correo por lo que he entrado por aquí. Envíame un correo a chepeat@gmail.com que te quiero comentar una cosilla del club de Torrejoncillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar