domingo, 23 de agosto de 2009

Con el campeon de España entrenando los cansaliebres





Un dia entrenando por la sierra con el campeon de España Pedro Jose Hernandez un gran atleta y una gran persona.
Con la paliza que le pegamos creo que se le han quitado las ganas de volver con nosotros,je je... !menudos somos¡

5 comentarios:

  1. Que lujo poder entrenar con esta bestia.Dos horitas con la lengua fuera y Pedro tan tranquilo comentandonos el recorrido.
    Primo, cita el sabado 29-08-09 a las 07h45 en las piscinas del pueblo para ensayo general de la II maraton de los artesanos.A ver como tragamos los 25 primeros Km del circuito.Tenemos avituallamiento en el Castillo y en el Palancar con Tio Antonio y mi Padre.Animo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenomeno primo, eso de la lengua fuera tendriamos que decirlo por (otros).
    Estas que te sales, pero ¡cuidado que hasta el rabo todo es toro!...
    Nos veremos el sabado que va a ser buena.

    ResponderEliminar
  3. hoy he desacnsado de lo lindo....Mañana saldre a nadar 1 horita para descansar la espalda que me duele un poco.Me hartare de agua y pastas y el sabado a sufrir.Por cierto estoy intentando analizar el circuito en la web oficial de la maraton y ojala no nos equivoquemos.Y lo de hasta el rabo todo es toro...no te preocupes que yo se muy muy bien a quien tengo que seguir el 04-10-09.Si lo dudas lo podras comprobar este mismo sabado...

    ResponderEliminar
  4. Todo mi gozo en un pozo, vaya putada con las ganas que tenia, pero pudo ser peor e estado a punto de rajarme todo el cuadriceps menos mal en 8 dias listo o eso espero jodido,jodido,jodido.Que difruteis mañana.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo primo.Descansa esta semana que el trabajo tuyo esta hecho.En siete dias estara todo arreglado.La semana que viene te acompañare desde Portezuelo hasta la Silleta y tu saldra desde el pueblo.Animo.

    ResponderEliminar