sábado, 19 de noviembre de 2011

corriendo por la sierra.

Buena salida hoy ,aunque el dia estaba lluvioso ,para correr por la sierra era un placer que se vallan preparando  las liebres para Jarandilla el domingo que estamos que nos salimos.Felipe estas fotos merecen un comentario....

5 comentarios:

  1. Mañana a Jarandilla, seguiremos informando....

    ResponderEliminar
  2. Bueno primo se acabo la temporada 2011 como acabo la del 2009: esguince brutal del tobillo ( esta vez el derecho ) durante la carrera del Ambroz.Todo iba bien: subida a trote y pulsaciones bajo control.Arriba muy bunas sensaciones y empiezo a tirar y tirar en la bajada,saltando ,recortando,derrapando y ............PATATRAS.Un despite,un piedra ,unos ligamentos: 4-5 meses!!
    La verdad es que la culpa es mia.No me puedo permitir bajar a este ritmo.El GPS indica algunos tramos de bajada a 3'30'': un autentico tonto de remate.Pero me sentia tan bien que disfrute como un enano lo que duro.Bueno ahora a recuperar rapido .Nos vemos CASALIEBRES.
    Por cierto te envio este enlace que corresponde al resumen que he preparado de los carreras 2011 del C4.Un beso.
    http://www.youtube.com/watch?v=eHOwq34v6Vc

    ResponderEliminar
  3. que pasa taja' de pelagatos que os pensabais que el franchute no estaba al loro o que???
    "caguenlaostia" por fin esto ya funciona...pues aqui me teneis...os tenia una super cronica del imperial trail pero ya no merece la pena...
    veo que seguis machacando sus...eso es bueno y al fin y al cabo es lo que permite desconectar...yo no corro,ultimamente estoy de mountain bike...nos lo pasamos bien con los amiguetes de aqui y la verdad es que nos metemos unas valientes palizas.
    La proxima edicion del imperial es el 22 de de septiembre del 2012...ya sabeis!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen día, me gusta mucho tu blog, me sirve de motivación para hacer ejercicio, muy buenas fotos felicidades, aaa disculpa quisiera saber quien es el de negro que corre por la sierra, el que tiene algo color naranja alrededor del cuello, su nombre ;)

    ResponderEliminar