jueves, 21 de abril de 2011

1 CARRERA GARGANTA DE LOS INFIERNOS





















Los cansaliebres como es habitual en ellos no podian faltar a una carrera tan espectacular .









Buena carrera , excelente organizacion y buen recorrido (enhorabuna Fernando y compañia).









Nosotros en nuestra linea habitual,Manolo como siempre, no ay mas que decir ,no baja el liston nunca,Felipe un fenomeno a pesar de su poca preparacion y sus problemas con la alergia ,y yo pues a sufrir que es lo mio.









Espero muchos comentarios de toda esa gente que sigue el bloc y nos vemos en la media de Coria.









Ay cuelgo unas fotos sacadas del bloc de la carrera

4 comentarios:

  1. Carrera impresionante.Bonita y durilla.Los primeros km la subida es continua y no te permite recuperar salvo las caravanas que se forman.El trazado es espectacular y la fecha muy apropiada.Ojala siga muchos años.En cuanto al aspecto deportivo,pues mejor tomarselo con tranquilidad y pensar positivamente...Ya llegaran momentos en los cuales estaremos mas en forma!!!Lo curioso es cuamdo llegas a meta y te dicen los primeros si has disfrutado del paisaje...Yo en estos momentos de forma de lo unico que disfruto es del esfuerzo personal porque bastante tengo con mirar adonde piso para no romperme algo.Bueno Cansaliebres , ahora llegan las fechas que nos gustan.....Enhorabuena a Manolo ( un hacha ) y a Felix ( todo un ejemplo ) y nos vemos en Coria o La Pencona ( maldita alergia) + Pico Aguila + Artesanos.Muchos momentos con el higado fuera pero felices.
    Felipe Alcaide

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien...da gusto verse en el mundo real además de en este mundo virtual.
    Que sigo el blog.
    Y nos veremos en Coria, Aldeanueva o " ande sea".

    ResponderEliminar
  3. Pd: os cuelgo un enlace en mi blog. Hay que animar a la gente a que corra y lo cuente.
    Tenemos que hacer una carrera solo para blogeros extremeños.(aunque Pedro José y Humberto nos machacarian).

    ResponderEliminar
  4. Primo,Juan-Luis tiene un deseo que debemos intentar cumplir....El vino a correr los Artesanos , nosotros tenemos que ir a correr con el el IMPERIAL TRAIL de FONTAINEBLEAU..( ver http://tri-aventure.fr..fecha: 24-09-11 y 37km con 1000 m D+ unicamente por senderos en medio del bosque de robles y pinos.Yo voy....Te espero para coger los billetes ( nos vamos el viernes 23,corremos el 24 ,volvemos el 25 , Casi na...) Los gastos de estancias :GRATIS !!!! y corremos con la camiseta de los Artesanos de nuestro pueblo.A la espera de tus noticias primo FELE!Suerte en la media de coria 2011.Yo estoy preparando ( un poco ) la Pencona.

    ResponderEliminar