jueves, 7 de octubre de 2010

3 maraton artesanos de torrejoncillo





































Paso el maraton, no sin sufrimiento pero gozando de un dia de los que gustan a los cansaliebres .








Espectacular la carrera el recorrido,la organizacion ,todo.







felipe y Juan Luis fenomenos Manolo y yo terminamos que no es poco.

9 comentarios:

  1. Pues ahi queda la hazaña: habra mejores que nosotros pero ahi estan....44km entre pecho y espalda!!Enhorabuena a los 4 que somos y gracias primo por habernos llevado en esta aventura.Cada km ibamos comentando con Juan-Luis las vivencias tuyas en las maratones y nos ha ayudado a acabar.Lo vivido to tiene nombre y aprovecho en este blog familiar para decir que en algunos momentos de la carrera he llorado de alegria ( los animos de nuestra familia en cada avituallamiento ,la bandera,la musisca,mi cuñada gritando,mi hermana con la musica acompañando,mi hijo,mi mujer con el campanillo,mi padre y mi tio animando y seguro que mi madre en Francia con una velita encendida...sin olvidar a Ines e Ines hija siempre sonriendo y animando con ganas).Desde la salida no me encontre a gusto.Los 12 km iniciales sin encontrar la fluidez ,la subida al castillo..bien.Por la cima hasta la parte tecnica..lento ( gracias a mi hermanito por esperarme:estaba como un toro el animal).Tras la parte tecnica y hasta la camorra ...flojo.A partir de la Camorra mejor...mejor...muy bien en los dos ultimos cortafuego hasta la meta de la media ( me tuvo que esperar Juan-Luis bajando ).Al llegar a la meta, lo tenia claro : me paraba!!Fueron dos minutos de alegria y tras un cruce de mirada con mi hermano, supimos que si no lo intentabamos esto seria la ocasion perdida.Pues palante!!!la subida hasta el 24km bien y PLA! calambre en el isquio derecho.Le digo a Jl que paro y me manda a pasear....pues nada a tirar hasta el 42 ( 44 en realidad) .Mi sorpresa es que desde el 25 hasta el 32 ( Porrtezuelo ) la gestion tuvo su efecto y a partir del 32 hasta el 44 pues cansado pero realmente muy muy bien ( dolores de piernas aparte ).Ahi sufrio un pelin mi hermano ( a corrido sin ninguna preparacion ) pero llegamos a meta y no nos cabia una aceituna en el trasero de lo feliz que estabamos.Han pasado 7 dias y tengo un dolor bestial en el tobillo izquierdo ( roto el año pasado ) y el isquio me sigue molestando.Pero lo mas impresionante es que tengo ganas de repetir!!
    saludos campeones

    ResponderEliminar
  2. pues creo que lo has dicho todo machote...esa foto de arriba es para enmarcar pero me consta de que no va a ser la ultima...tengo planificado ganar al euromillion y a raiz de eso,despues de repartir pelas a los familiares tendremos tiempo de sobra como para prepararnos y apuntarnos a las mejores carreras:UTMB,transgrancanaria,zegama,diagonal de los locos...y por supuesto nuestros artesanos!!!De ilusion se vive pero por si no gano este ano(...sera al otro),porque no os montais un viajito al mes de septiembre 2011 para participar a la que hacen por aqui:el imperial trail??? hay tiempo para pensarselo...y seria bonito repetir esa foto pero aui en la tierra que nos vio nacer a felipe y a mi...quien sabe?
    Os quiero...lo hemos hecho!

    ResponderEliminar
  3. donde coño os meteis cansaliebres de los cojonis.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he regresado hoy de viaje ...una odisea con la huelga en Francia, y el martes me voy de nuevo tres dias...Llevo un mes sin correr y creo que mañana empezare a trotar en el gimnasio.A ver si ha desaparecido el dolor en el tobillo.Bueno a pasado un mes y sigo flipando.La unica pena es que no creo que me deba apuntar a la subida al castillo de Portezuelo ( carrera preciosa ).sls.

    ResponderEliminar
  5. anda...hay senales de vida en este blog!!!
    por lo menos tengo noticias de mi hermano...que se ha tirado 1 semana en francia y ni se le ha visto el pelo...eso si ha estado en paris con la prima tere y mi hermana pero ni una p... llamadita!luego dira:"no te preocupas de tu hermano etc...etc...".He llamado a tu movil,a casa,algun que otro sms...por lo menos aqui seguro que me lees.
    Y tu primo...igual!!!que no hay manera de saber cuando te hacen los boquetes en el "jocico"?
    Bueno pues na'...aqui estamos que llevo desde los artesanos sin correr...y por lo menos hasta diciembre cuando empezare a nadar un poco...he decidido cuidar esta cadera y tengo pensado prepararme como deus manda y no hacer las mismas tonterias de siempre.Quiza me apunte a este club que han montado aqui,que los tios estos estan muy enchufados en este tipo de disciplina...me habeis transmitido el fuego sagrado.el club:"www.tri-aventure.fr".El presi es podologo,le conozco porque viene a mi consulta y este finde se ha tragado los 71 km de los templarios en millau (Francia) en menos de 10 horas(puesto 270 de los 3000 y pico que participaban...casi na').Creo que es un club serio,sin compromiso pero que lo montan bien.
    Bueno cansaliebres,pienso que el mensage es bueno...alargate un poco de vez en cuando fefe' que a ti te gusta leer pero poco escribir....
    Pensaros lo del imperial trail 2011:Distancia maraton o 65 km...el 24/09/2011...luego UTMB o diagonale de los locos!
    Un beso.
    pd:Nuestra gesta de los artesanos merece una cosilla conmemorativa...me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  6. Pues na hermano...nada menos que un buen jamon iberico!!!!
    Bueno Cansaliebres, adios a Portezuelo.Mañana ultimo intento pero lo veo negro,negro.Hoy he estado 20 min en cinta y los isquios se me suben!!!!
    Hasta pronto.Juan-luis , el martes por la noche estoy entre tus manos hermano.

    ResponderEliminar
  7. mirar las inscripciones de portezuelo caganios..

    ResponderEliminar
  8. ostias Fele'...esta vez si que te has estirado,vaya mensaje mas largo,expresivo...eres un poeta primo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tupa nos han clavado otra vez primo................Como coño lo explico a Felipe que el Madrid es el mejor equipo ???

    ResponderEliminar