jueves, 16 de septiembre de 2010

3 subida pico del aguila
























































Menudos monstruos, ay queda eso.










Los cansaliebres salieron airosos de tan dura prueba.

Juan Luis a Felipe le hicieron las mejores fotos sera por el tipo y la indumentaria ¡como anda el cabron y luego dice que no esta para los 42 je,je,je .
y Manolo si no le subieron las pulsaciones por esos cerros el maraton pa el es un paseo , me lo estais poniendo de cojones .








Pongo algunas fotos .

2 comentarios:

  1. la cantidad de cosas que me pierdo...hay algo de envidia(siempre sana!)al ver esas fotos tan bonitas!!!vaya pedazo de "canillas" que teneis...estoy de acuerdo contigo fele'...el hermano esta pa' clavarse los 42...pero vengo yo y como yo no estoy ni para 10...ya lo hablaremos!!! a recuperarsus y a por la ultima recta!!!

    ResponderEliminar
  2. que viene...que viene...pero que conos pasa con esta gente que ninguno suelta un mensajillo para apoyar o comentar lo que esta viviendo en las horas previas a nuestra prueba???sois unos dormios!!!

    ResponderEliminar