miércoles, 9 de junio de 2010

Felipe en la carrera de Aldea moret.



Felipe batiendose el cobre como un campeon.

Juan Luis, este se esta poniendo como una moto ni alergia ni leche a este ay que tenerlo en cuenta que va de tapao.

Nos vemos por la sierra.

3 comentarios:

  1. Reconozco que en la foto parezco alguien...pero solo en la foto.Vaya manera de respirar.Asustaba a los que estaban conmigo.Esto de la alergia es un p... mie...Bueno primo, empezamos despues de San Juan.Ahora toca descansar un poco si los peques me dejan ( dificil ).Tengo varias rutas diseñadas tanto por la sierra de cañaveral como por la montaña de Caceres.Tengo algo preparado por Gredos ( ya te lo enseñare ).A disfrutar de la montaña.Acabo este mensaje ,enviando animos a mi hermano que ultimamente lo noto sin mucho animo de cara a la III de los Artesanos.

    ResponderEliminar
  2. tu hermano no es que este desanimado...lo que pasa es lo que tenia que pasar...la cadera derecha que arde cada vez que pongo el pie en el suelo.He visto un cirujano ortopedico hoy y tengo que hacer una resonancia.a ver...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya llevo un mes parado mas 1 mes de alergia son dos...Me han operado de muela de juicio y tela....Dolor , dolor,dolor.Solo tengo ganas de que pasen estos dias para iniciar la preparacion.Llevo 15 dias de antibioticos y me quedan 5 dias.Hasta los h....s.

    ResponderEliminar