martes, 6 de octubre de 2009

maraton de Torrejoncillo


Bueno paso el maraton y la cague bien cai como un principiante cosas que pasan ya no me castigo mas.

Manolo termino como un campeon y me alegro por el.

Al año que biene intentare sacarme la espina espero que con mis primos gracias por apoyarme(juan luis y felipe)les jodio tanto como a mi.

Lo pasado pasado esta intentare no cometer el mismo error.

4 comentarios:

  1. Entre la envidia sana que senti a las 9h30 de la mañana y la pena enorme al verte sufrir tras el tropiezo del Domingo solo nos queda aguantar el tiron y decir que es fruto de la mala suerte primo.Ahora bien, la emocion al ver a Manolo llegar a meta fue inmensa.Os tengo bien grabados y ya lo veremos tomando una cañita este invierno.La historia dira que este maraton no era para este año , pero que nos quiten lo bailao ya que estos 5 ultimos meses ( el ultimo para mi NO ) han sido la hostia.Hemos compartido momentos impresionante entre primos,amigos , hermanos ( aupa mi hermano ) y hasta hemos tenido el lujo de poder entrenar con Pedro ( no lo olvidare nunca ).Primo Animate monstruo que lo tuyo ha sido SOLO un error de calculo.Yo voy a intentar recuperar este joio tobillo que me duele y veras como el año que viene estaremos ahí disfrutando en la silleta.Viva los CANSALIEBRES.

    ResponderEliminar
  2. Hey, Felix, he encontrado este blog por internet, soy Chepe, y nada, estas cosas pasan, un mal día, el calor, yo que sé, tú ya puedes presumir de haber terminado varias maratones y algunas fuera de España, cosa que muchos no pueden decir.

    Yo me quedé en el 25 con los cudriceps destrozados de las bajadas, el año que viene seguro que nos irá mejor.

    Un saludo, Chepe.

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora empieza la preparacion para la tercera edicion de nuestra prueba.Lo pasado,pasado esta y tiene que servir de experiencia...
    Enhorabuena a Manolo......que es para estar super orgulloso...OLE MACHO !!!
    Para mi que mi primo FELE' no podia concebir un final de carrera sin su amigo de toda la vida y sus dos primos en la foto finish...Tranquilo campeon que al ano que viene volaremos todos los 4 por encima de la silleta !!! ( a mi si me respetan las lesiones...lo que no suele ocurrir nunca!).Yo ya he empezado a corretear por los bosques de robles que hay por aqui...y me he apuntado con France a la media maraton de Paris en marzo...por algo hay que empezar.
    Os quiero campeones...objetivo:OCTUBRE 2010 !!!

    ResponderEliminar
  4. felix campeon ya veo ke sete resistio el maraton pero no te preocupes lo importante es hacer lo ke te gusta y con tanto intusiasmo para mi eso es doble merito. tienes el proximo en menos ke canta un gallo ahora piensa en recuperarte y a ver si nos vemos pronto para ke me cuentes tu esperiencia .yo sigo recuperando de lo mio despacio pero bien .saludos amigo.

    ResponderEliminar