jueves, 9 de julio de 2009

maraton de montaña de torrejoncillo

Llevo varios maratones pero nunca he corrido uno de montaña , espero hacerlo el 5 de octubre en mi pueblo.
Espero que me acompañe mi amigo Manuel 32 años corriendo juntos y mi primo Felipe un poco mas novato en el tema pero un apasionado de esto.
Un saludo a todos los cansaliebres y alli nos veremos.

5 comentarios:

  1. Pues tu primo Felipe tiene la firme intencion de participar al evento deportivo de Torrejoncillo.Solo le preocupa su maldita rodilla izquierda.Al dia de hoy esta intentando convencer a 5 amigos para correr hasta el km 25....despues Dios dira!!
    Venga primo, enhorabuena por el Blog que ya lo iremos documentando.

    ResponderEliminar
  2. Dejate de 25 ni ostias que estas como una moto
    por poco me quitais el pellejo el domingo por esos cerros.
    Nos vemos el domingo en el puticlub.

    ResponderEliminar
  3. donde quedamos el domingo.En estos 7 ultimos dias solo he zanganeado en la playa.El domingo sali por la montaña de Caceres y al cabo de 1 hora ( 40ºC ), vomite todo lo que tenia.Han pasado tres dias y aun no he recuperado.Por cierto te propongo subir los dos cortafuegos del otro lado de la A66 al lado del pu..club .Dime la hora!!

    ResponderEliminar
  4. El domingo quedamos a las 8:00 en la rosa y vamos a intentar el asalto al silleta por la cara norte,que ya sabemos el camino.
    Ah y prepara la camara que eso ay que inmortalizarlo.
    Esto se va acercando y ay que darle caña al cuerpo, dejate de zangandeos y malos pensamientos que despues se amarrana uno y no se puede con los tocinos.

    ResponderEliminar
  5. ayer sali otra hora por los montes .....y volvi desmayao....no creo que corra mañana en el pueblo pero llevare a Felipin.

    ResponderEliminar